Acerca de #arquitecturaContable

Arquitectura contable es un blog creado en 2014 por Teresa Duarte, David Patiño y José Pérez de Lama, amigxs, compañerxs de aventuras varias y profesorxs de la Universidad de Sevilla.

Más recientemente, tal vez desde el inicio de la pandemia, viene siendo editado, sobre todo, por José Pérez de Lama.

Dado que el nuevo editor se ha quedado sólo ha preferido eliminar el antiguo subtítulo del la cabecera que decía «Blog feminista, ecologista y metropolitano, 100% libre de tarjetas black» que quizás habría podido resultar en la nueva situación algo presuntuoso, en especial por el adjetivo «feminista», por otro nuevo más modesto: «Notas al margen».

El plan de partida del blog, en 2014, había sido ir publicando sin excesiva ambición nuestras opiniones sobre sociedad, política, economía y cultura contemporánea, y también sobre temas universitarios; feminismos, ecologías y asuntos relacionados con la «metrópolis global»… Ya estamos en 2021 y más o menos seguimos en lo mismo… Pronto llegaremos a los 250 entradas, eso sí.

Por lo demás, resulta necesario seguir dejando constancia de que no todas las opiniones recogidas en el blog son necesariamente compartidas  por lxs tres promotorxs.

También, que los textos, salvo que se indique lo contrario, se publican con licencia Creative Commons – Atribución – Compartir Igual. Agradecemos a los autores y autoras el fair use que hacemos de sus imágenes. Tratamos en todo ocasión de referir los créditos correspondiientes lo mejor que sabemos.

No recibimos compensación alguna por los anuncios, gestionados por WordPress, que aparecen en el blog. En el futuro quizás optemos por un contrato con la plataforma que nos permita eliminarlos.

Salud, en fin, gracias por visitarnos y leernos. Vale.

3 comentarios sobre “Acerca de #arquitecturaContable

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .